INDEPENDIENTE (L)
viernes, 31 de julio de 2009

Que feo ser hincha del academia que nunca una alegria te va dar che racing contame que se siente ver festejar siempre a tu papa
Che racing Che racing Che racing che racing yo te vi campeon noce si en el tunes del tiempo o d una ciencia ficcion
VAAAMOO VAAMO ROJO VAAAMO VAAAMOS A GANR QE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS MORIRAN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









