viernes, 31 de julio de 2009



INDEPENDIENTE (L)



iNDEPENDIENTE YO TE SIGO SIIEMPRE VO IA ESTAR CONTIGO AUNQ NOS MANDEN LA YUTA LA ACADEEEE !!

RACING SOS CAGON AGUANTE
NO TENES SIEMPRE SALIS
CORRIENDO PARA HACER
CAMPEON TUBISTE QUE
PAGAR VENDITE EL
SENTIMIENTO PORQUE
MARIN A VOS TE COMPRO
PORQE PORQE RACING
DESAPARECIO?

Que feo ser hincha del academia que nunca una alegria te va dar che racing contame que se siente ver festejar siempre a tu papa
Che racing Che racing Che racing che racing yo te vi campeon noce si en el tunes del tiempo o d una ciencia ficcion
VAAAMOO VAAMO ROJO VAAAMO VAAAMOS A GANR QE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS MORIRAN




Sooooooooooolcci(L)


mui escrachosa la foto :P


EaEa ajaja qerias una foto conmigo ai tenes :P



looos Amooo (L)


AJAJAJ LOS QUIEERO !